Aquí escribiré datos cualesquiera sobre mi a modo de lista, según se me vayan ocurriendo =)
1.Muy pocas veces acabo lo que empiezo. En parte porque me canso pronto de las cosas, en parte por vagancia. De pequeña empecé muchos tipos de deportes pero no continué en ninguno más de 2 años, a excepción de la natación. He nadado la friolera de 14 años de mi vida y tuve que dejarlo por una lesión, ya que mis padres pusieron empeño en que no lo dejara por nada del mundo. Con este blog estoy empeñada en que no sea así, y pienso lograrlo.
2. Soy muy raruna, lo puedes ver si sigues leyendo.
3. Soy muy insegura. Cualquier persona X que me conozca de clase, aunque sea de salir siempre, dirá que soy la persona más alegre y "echá pa lante" que te puedas encontrar, pero las personas que realmente me conocen saben que no es cierto, soy bastante (demasiado) sensible.
4. Soy exagerada a más no poder. Creo que lo he heredado de mi madre, y en mi casa ya es bien conocida la expresión " - Eres una exagerada - ¿¡¿ME ESTÁS LLAMANDO PARANOICA?!?"
5. A pesar de ser insegura soy una persona muy feliz, y por ello en seguida se me nota cuando algo no anda bien. Me encanta sonreir por la calle y que la gente de alrededor no sepa por qué. ¿Alguna vez has probado en sonreir a la gente que ves por la calle aunque no las conozcas? (Tampoco tienes que parecer ni tonta ni una psicótica). Les alegras el día.
6. Hay pocas cosas de comer a las que soy adicta, y son sólo dos: las barritas de surimi (palitos de cangrejo) y la leche desnatada. A la gente le choca mucho, pero oyes, yo soy "asín".
7. AMO YouTube. Me parece que es una página super útil para cualquier cosa: para entretenerte, para aprender, para cantar, para reir...
8. Me encanta ver videos de maquillaje, de compras, de productos terminados... en fin, amo los POTIS. Creo que de hecho soy adicta a comprar productos de maquillaje... me di cuenta cuando tuve que traerme todo el maquillaje desde mi piso de estudiante y me ocupó casi una maleta entera de fin de semana. A pesar de que supuse lo contrario a mis padres no les molesta, así que felices los tres.
9. Soy una veleta en cuando a gustos de vestir. Tan pronto odio los pantalones pitillo como no puedo llevar unos un poco más anchos.
10. Tengo perfil en casi todas las redes sociales conocidas, Tuenti, Facebook, Twiiter, Google +, Hotmail, Gmail, Yahoo, YouTube, Blogger, tuve Hi5, Tagged, Badoo, MySpace...
11. Me irritan las chicas que no saben maquillarse y se hacen estropicios en la cara. No es que no pueda vivir con ello, pero es ver un eyeliner corrido y me pongo nerviosita. Es que yo creo que, si no sabes hacerlo, ¿por qué no lo intentas primero?
12. Así mismo me irritan también las personas que llevan ropa que no es de su talla, sobre todo las chicas que tiene la barriga hinchada y se pone pantalones de cintura baja y ajustados, que parecen magdalenas, finitas por debajo y enormes por la parte de arriba. Coñe, que te cobran lo mismo por un pantalón de la talla L que por uno de la M (normalmente, a no ser que te hagan como en H&M que a veces hacen descuentos según el color de la prenda)
13. También me irritan las personas que no saben inglés y se empeñan en pronunciar y hablarlo mal aunque saben que no es correcto. Que no tengo nada en contra con la gente que no se le da bien el ingléso que no lo sabe habalr, pero si lo vas a usar, úsalo bien, que no cuesta aprender a pronunciar palabras que usamos ya casi a diario. Pronunciaciones como /güalk/ (walk), /talc/ (talk), /jaul/ (haul), /jaus/ (house) me sacan de mis casillas.
14. Me encantan los idiomas y colecciono diccionarios. En mi colección tengo varios de castellano, varios de inglés, inglés-castellano, italiano-castellano, francés-castellano, alemán-castellano y latín-castellano (aunque a este último le tengo mucho odio) y me han acompañado en mis viajes por Europa. Mi próxima adquisición va a ser un maravilloso y enorminioso María Moliner. Si, soy una friki.
15. Me invento las palabras cuando no encuentro una que se adapte a lo que quiero expresar, e incluso utilizo palabras en inglés. Alguno pensará que soy snob, pero no hay nada como la riqueza que te pueden aportar palabras de otros idiomas.
16. Hablo por los codos, y si no hablo, malo, o pasa algo, o es que me caes mal ;)
17. Desde pequeña siempre he tenido mucha maña con temas del pelo, y durante muchos años mi sueño fue convertirme en peluquera, hasta que el inglés me robó el corazón.
18. Tengo una libreta en la que escribo cuando me viene la inspiración y luego lo publico en mi otro blog Just read and feel.
19. También tengo otra libreta en la que apunto los productos de cósmetica que voy usando y que pienso sobre ellos a modo de review. ¿Para qué? Para poder analizar bien mi opinión sobre ellos, ver si realemente me compensan y poder sopesar mis opciones a la hora de repetir o no. Otra medida de ahorro cualquiera, pero más literario/obsesiva.