ERES EL NÚMERO

jueves, 18 de noviembre de 2010

¡PANTALONES PARA TODAS!

Para empezar con este blog me gustaría hacerlo con este tema que para muchas es o fue difícil: los pantalones.
Parece que no, pero es muy importante la elección de unos buenos pantalones para adecuar un look. Personalmente yo voy todo el día en vaqueros. Por varias razones: la primera es que son muy cómodos, puedes hacer de todo en vaqueros y si los eliges bien estar más a gusto con ellos que en pijama. Otra razón es que pegan con todo: con cualquier camisa o camiseta puedes hacer looks de día, de tarde, para salir a tomar unas cañas o para ir a clase ¡son multiusos! Te los pones con unas zapatillas y vas a clase, te los pones con unas bailarinas y vas de compras, con un taconazo y de concierto... ¡las posibilidades son infinitas!
Y la última razón, y la que a la hora de la verdad tiene más peso, es que hay una gran variedad de estilos, colores, tallas, marcas y precios.
Mis preferidos son los de la marca Bandolli. ¡Son muy asequibles y sientan genial! Tienen una variedad de colores y tallas muy amplia, pero no de estilos, ya que todos suelen ser pitillo o recto, de tiro medio o alto (es decir, de cadera o que llegan casi hasta la cintura).
Son de un precio medio, de 35 a 40 € y duran  muchísimo tiempo.
Pero si lo que quieres son unos pantalones de calidad media y de muchos estilos, pero tu problema son las tallas tienes que pasarte por una tienda de C&A. Los precios no son muy elevados y las calidades no son malas. Es una tienda que tiene gran variedad de estilos, desde los vaqueros más normales hasta los pantalones más modernos.
Pero antes de comprarte unos buenos pantalones tienes que encontrar los que más van con tu estilo y con la forma de tu cuerpo.
Si estás rellenita pero tu cuerpo es de talle recto, estás de enhorabuena, tanto los pantalones rectos como los un poco ajustados te irán bien, pero evita los acampanados abajo o te harán uno de estos dos efectos: o más bajita, o con más pierna. Si tienes la cintura marcada y la cadera no mucho, eres de figura en forma de guitarra, como es mi caso, apuesta por el pantalón recto o un poco pitillo, pero nunca ajustado a la pierna o tipo jegging, porque parecerá que las piernas están en desproporción al cuerpo.
Yo personalmente como tengo barriga utilizo pantalones de talle más bien alto, porque sinceramente ¿no es horroroso cuando vemos chicas que parece que se salen por encima de los pantalones?
Y recordad que es mejor que ir simple y acertar, que querer innovar y caerse con todo el equipo, por eso siempre uso pantalones muy lisos, sin grandes estampados, si acaso algún pequeño detalle en los bolsillos de atrás, pero nada que llame demasiado la atención.
Y con esto me despido hasta la próxima entrada, ¡espero haber sido un poco de ayuda!

1 comentario:

  1. Me encantaa tu blog! Recien lo he descubierto pero me pasare mas seguido!!

    ResponderEliminar