ERES EL NÚMERO

lunes, 13 de diciembre de 2010

ASOS


ASOS es una página web de venta de ropa online. Tiene muchas lineas distintas de ropa, así como muchas marcas distintas. Entre ellas tiene lineas como ASOS Curve o ASOS Maternity en los que es posible encontrar ropa en todas las tallas y colores.
Yo la conocí por dos bloggers: B* a la moda y por Saks in the City, que me encantan, la primera escribe en español aunque muchos de su videos (si, también sube videos a YouTube) los subtitula al inglés, y la segunda que escribe en francés e inglés.
El caso es que por fin me decidí a hacer un pedido a ASOS.com y aquí está lo que me pedí =)




¡No puedo esperar a que lleguen! Pero es lo que me toca... a ver si llegan a tiempo como para ponermelos estas Navidades =D
Un beso, espero haber sido de ayuda, y suerte!

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿PARA QUÉ DISIMULAR CUANDO PUEDES RESALTAR?

Ahora que se acercan las Navidades, he empezado a buscar y mirar vestidos para Nochevieja. He pasado por unas cuantas tiendas, y siempre hay algún vestidito que llama la atención ¿verdad? Admás con el boom de este año de la vuelta a la moda de los años 5O y con cintura de avispa, pues yo quería uno con la cinturilla marcada como este de Scarlet Johanson (la cintura sólo).


"¿Por qué?" se  preguntará alguien, "si a las chicas rellenitas no les sientan bien". Pues porque me gusta resaltar mi cintura y eso precisamente me dijeron las dependientas de la primera tienda a la que fui. "¿No te sentaría mejor un vestido recto y oscuro?" me propusieron. No, les respondí, me apetece uno que me marque la cintura. Y así una tienda tras otra. Hasta que al llegar a la cuarta tienda me cansé y se lo solté a la pobre mujer que nada había hecho. "¿Por qué tengo que llevar un vestido recto? Parecemos todas que llevamos un saco de patatas en vez de un vestido. Se nos tapa todo y no tenemos la facilidad de resaltar ninguna parte de nuestra anatomía, y ¡oye! a mi me gusta mi cintura ¿por qué la tengo que esconder debajo de un trapejo recto?". Al final la mujer, delgada como un palo, me dio la razón. 
A propósito de todo esto escribo esta entrada, porque muchas de nosotras estamos ya cansadas de que cuando nos ponemos un vestido se nos intente ocultar debajo de formas muy rectas, cuando las curvas del propio cuerpo son bonitas. Tampoco hay que ir marcando michelín que queda horroroso no, lo siguiente, pero si resaltar las partes de nuestro cuerpo con las que estamos más a gusto. Y a mi que mi cintura me gusta, y que personalmente me queda mil veces mejor un vestido que me la marca que un saquejo de patatas puesto por encima, esta Nochevieja me voy a plantar una cinturilla de avispa que que tiemble Cathie Jung y unos tacones que a las dos horas no voy a poder con el alma (¡es que me encantan los zapatos!).



Un beso, espero haber sido de ayuda, y suerte!

jueves, 2 de diciembre de 2010

¡LA BELLEZA NO ESTÁ SOLO EN LAS TALLAS S!


Ya hace meses de esta controvertida portada, pero aun hay lugares donde se resisten a ver la realidad: no hay que pesar 5O kilos para ser hermosa. La modelo Tara Lynn y la revista ELLE nos lo demostraron con esta portada, y a continuación te lo muestro yo.


America Ferrera (Actriz)


Jennifer Hudson (Cantante)


Raven Symone (Actriz)


Queen LaTifa (Cantante)


Tara Lynn (Modelo)


Crystal Renn

Todas estas mujeres son guapas, bellas, hermosas, muchas chicas imitan su estilo... ¿y son acaso maniquies talla XS?
La modelo Cystal Renn tenía una talla 48. Para meterse en el mundo de la moda adelgazó rapidamente y de manera no saludable. Su salud tanto física como mental se resisntió notablemente, y tras algún tiempo enferma volvió a su talla original: una 48. Hoy en día es una de las modelos de tallas grandes más cotizadas del mundo, y ha publicado un libro, "HUNGRY", sobre sus experiencias.
Si ellas pueden sentirse bellas en una talla 48, todas podemos =)
Un beso, y suerte!