ERES EL NÚMERO

lunes, 13 de diciembre de 2010

ASOS


ASOS es una página web de venta de ropa online. Tiene muchas lineas distintas de ropa, así como muchas marcas distintas. Entre ellas tiene lineas como ASOS Curve o ASOS Maternity en los que es posible encontrar ropa en todas las tallas y colores.
Yo la conocí por dos bloggers: B* a la moda y por Saks in the City, que me encantan, la primera escribe en español aunque muchos de su videos (si, también sube videos a YouTube) los subtitula al inglés, y la segunda que escribe en francés e inglés.
El caso es que por fin me decidí a hacer un pedido a ASOS.com y aquí está lo que me pedí =)




¡No puedo esperar a que lleguen! Pero es lo que me toca... a ver si llegan a tiempo como para ponermelos estas Navidades =D
Un beso, espero haber sido de ayuda, y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario